Preguntas Frecuentes

¿Cómo es recomendable conservar las verduras congeladas?

Todos nuestros productos congelados pueden conservarse 24 horas en un frigorífico doméstico y varios meses en el congelador a -18ºC (recomendamos consultar la fecha de consumo preferente del producto y las indicaciones en los envases de cada producto).

¿Mantienen las vitaminas las verduras en conserva?

Sí, los vegetales en conserva contienen minerales y vitaminas. Algunas vitaminas como la vitamina C son sensibles al calor y son destruidas por el proceso de calentamiento durante la esterilización. Sin embargo, hay minerales y vitaminas como los folatos que son estables al calor y que no se destruyen en este proceso. Por esta razón, los vegetales en conserva también contribuyen a tener una dieta equilibrada.

¿Puedo consumir la verdura congelada si he encontrado hielo en la bolsa?

La presencia de hielo o escarcha en los vegetales congelados es uno de los indicadores de una posible rotura de la cadena del frío. Por precaución, desaconsejamos consumir ese producto.

¿Dónde puedo encontrar información detallada de los productos?

Si clicas en la imagen de cualquier producto, podrás entrar en la ficha producto donde tienes toda la información relacionada: ingredientes, valor nutricional, origen, modo de preparación, trucos, recetas relacionadas.

¿Cómo enviáis los congelados?

Los productos congelados se envían junto al resto de productos frescos en cajas isotérmicas con acumuladores de frío en su interior. Como el transporte es refrigerado, estos productos pueden llegar según tiempo y distancia: congelados, glaseados o descongelados.

¡No encuentro lo que busco!

Si no encuentras algún producto o servicio que esperas de nosotros, tienes varias formas de contactar con nosotros y ayudarnos a seguir mejorando día a día.

Ir al contenido